Magneto

NUESTRA EMPRESA

Magneto Seguridad es una empresa con larga Trayectoria y más de 14 años de experiencia en el Mercado Nacional. Contamos con iniciativas innovadoras y a la vanguardia en Seguridad y Tecnología que nos permiten ofrecer servicios integrales de Vigilancia y Seguridad Privada.

Nuestros funcionarios, tanto administrativos como operativos, cuentan con las capacidades y habilidades necesarias para prestar a nuestros clientes la mejor atención y servicios de Seguridad existentes en el mercado. Capacitamos a todos nuestros Guardas, Operadores de Medios, Escoltas y Supervisores periódicamente, para que estén al día en las diferentes modalidades delictivas y así brindarle el mejor de los Servicios. 

Visión

 Ser reconocida en Colombia como líderes empresariales en el sector de la Seguridad Privada

Misión

Prestar servicios de calidad, con el talento humano ya tecnología adecuada para proteger el presente de nuestros clientes y garantizar de esta forma su futuro 

POLÍTICA DE FUNCIONAMIENTO

Prestar los Servicios de Seguridad, cumpliendo a cabalidad las Normas Colombianas, apoyando campañas de Cuidado Ambiental y sin afectar el tranquilo ejercicio de las actividades de las personas, empresas y entidades estatales.